Bonifica tu formación

¿Qué es la formación programada?

Cada empresa dispone anualmente de un crédito para formar a sus trabajadores. Si no realiza la formación, pierde esta ayuda económica. Por eso creemos en la importancia de planificar y ejecutar la formación en todas las empresas, independientemente de su tamaño y número de empleados.

¿Qué empresas pueden participar?

Todas las empresas que cumplan:

  • Disponer de centros de trabajo en territorio estatal.
  • Cotizar por Formación Profesional a la Seguridad Social.

¿Qué ayuda tiene mi empresa para formación?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) concede una ayuda económica de, como mínimo 420 €, para emplear en la formación de los trabajadores. Esta ayuda se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social una vez que se finaliza la formación.

¿Cómo puedo aprovechar esta ayuda?

Si eres trabajador en activo /ERTE*, o empresario que quiere aprovechar su crédito y formar a sus empleados, en ASELP te ayudamos con todos los trámites. Nos encargamos de toda la gestión y la ejecución de la formación, para que sólo tengas que preocuparte de elegir curso.

1. ELIGE TU CURSO

2. FORMULARIOS PARA INSCRIPCIÓN:

Contrato de encomienda (a cubrir por la empresa)

Ficha de alumno (a cubrir por el participante)

*La formación bonificada está dirigida a trabajadores en activo, contratados por cuenta ajena. Si eres trabajador autónomo o trabajador de la Administración Pública, no podrás beneficiarte de estas bonificaciones.