Uso empresarial de TikTok

TikTok es la red social que más crecimiento ha tenido en descargas y usuarios en los últimos meses. En esta red social se están agrupando algunas de las tendencias más relevantes en internet.

Este es el momento perfecto para formarte y conseguir nuevos clientes.

En esta nueva formación encontrarás aspectos aspectos como el uso de TikTok For BusinessTikTok Ads, creación de una cuenta Pro, optimización del perfil, dominio del algoritmo, creación y gestión de vídeos, uso correcto de métricas, claves para viralizar, uso del Fondo de Creadores y otras tendencias para 2021.

El curso también Incluye vídeos, glosario de términos, ejercicios prácticos y ejemplos de campañas de empresas.

USO EMPRESARIAL DE TIKTOK

  • 50 horas de teleformación.
  • Se abordan todos los aspectos que conlleva la digitalización, desde lo más básico, hasta temas como servidores, posicionamiento, plan de social media o marketing digital.

FICHA DEL CURSO

Objetivos

  • El objetivo principal es usar TikTok como herramienta de promoción empresarial, usando de manera eficiente todas sus herramientas.
  • Se introduce al alumno en el manejo de TikTok desde cero, para guiarlo en el alta de una cuenta Pro, la optimización del perfil profesional, conocimiento del algoritmo de TikTok, creación y gestión de vídeos y contenidos, consejos para el aumento de seguidores, y la interpretación de las métricas.
  • Se profundiza en el uso profesional de la herramienta TikTok For Business detallando los formatos de anuncios, el target de la audiencia, y cómo llevar a cabo una campaña publicitaria siguiendo diversas estrategias de marketing en función de los objetivos y el cliente objetivo.
  • Se detallan cuestiones como el uso del marketing de influencer, las claves para ser viral y cuáles son las tendencias para 2021.
  • Se explica en qué consiste la monetización de la web, los datos y TikTok a través del Fondo de Creadores y del Creator Marketplace.
  • Finalmente incluimos un glosario de términos y unos ejercicios prácticos para ejercitar los conocimientos adquiridos.

Contenidos

TEMA 1: INTRODUCCIÓN A TIKTOK

TEMA 2: TIKTOK DESDE CERO

TEMA 3: PUBLICIDAD EN TIKTOK

TEMA 4: MARKETING DIGITAL EN TIKTOK

TEMA 5: LOGRAR VIRALIZAR

TEMA 6: LA MONETIZACIÓN

ANEXO

*Contenidos detallados

Formación bonificable para empresas o autónomos con trabajadores (aunque se encuentren en ERTE).