OBJETIVO DEL CURSO
El curso de Atención al cliente en inglés está enfocado en dar unas pautas a los trabajadores de hostelería para atender a clientes extranjeros que se acercan a nuestra ciudad. Otro aliciente es el Mundial ITU Multiesport que se celebrará en Pontevedra a finales de mes. En este evento se cuenta con la llegada de miles de extranjeros a la ciudad, lo cual supondrá un gran impacto en las ventas en hostelería. Así que, ¿estás preparado?, do you speak english?.
Lo hemos dividido en dos bloques, uno de iniciación y otro un poco más avanzado, cada uno de ellos es de 3 horas. Se podrán realizar ambos bloques o sólo uno dependiendo del nivel del alumno.
CALENDARIO DEL CURSO
Lo realizaremos el lunes 22 de abril.
CONTENIDOS DEL CURSO
Bloque 1
I. Vocabulario (hostelería, comida)
II. Expresiones más usadas
III. Expresiones de cortesía
IV. Práctica de diálogos
Bloque 2
I. Generalidades
1. Saludos y Despedidas
2. Pronombres
3. Abecedario y Números
4. Tratamientos formales
5. Fechas, Días y Horas
6. Parentescos, Juguetes y Mascotas
7. Palabras, Frases y Preguntas muy usuales
II. Llegada Al Restaurante
III. En La Mesa
IV. Situaciones Especiales
V. Celebración En El Restaurante
VI. Despedida.
LUGAR DE IMPARTICIÓN
El curso se impartirá en nuestras instalaciones.
- Travesía da Eiriña 7, bajo. 36004 – Pontevedra .
INSCRIPCIONES O MÁS INFORMACIÓN
Podrá inscribirse en el curso o solicitar más información a través de:
- Nuestro teléfono: 986 09 09 93
- Correo electrónico: info@aselpconsultores.com
- O en nuestras instalaciones presencialmente