Cursos con diplomas emitidos por la UNED con créditos ECTS

*La UNED expedirá individualmente a cada alumno/a un diploma personalizado, donde se acreditará que el curso está dirigido pedagógicamente por la UNED, tras haber sido auditado por su Laboratorio de Ingeniería Didáctica (Dred art. 83 LOU), aparte de incluir los créditos ECTS (European Credit Transfer System) de validez académica en toda Europa.

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

(ADGD0040) Gestión fiscal en la empresa – 40 h – 1,6 créditos ECTS

(ADGD008PO) Análisis de problemas y toma de decisiones – 30 h – 1,2 créditos ECTS

(ADGD037PO) Contabilidad – 50 h – 2 créditos ECTS

(ADGD039PO) Contabilidad financiera – 100 h – 4 créditos ECTS

(ADGD043PO) Contabilidad, administración y gestión – 90 h – 3,6 créditos ECTS

(ADGD128PO) Gestión de proyectos – 40 h – 1,6 créditos ECTS

(ADGD129PO) Gestión de recursos humanos – 50 h – 2 créditos ECTS

(ADGD146PO) Habilidades directivas: influir, motivar y toma de decisiones – 60 h – 2,4 créditos ECTS

(ADGD207PO) Planificación y gestión del tiempo – 60 h – 2,4 créditos ECTS

(ADGD211PO) Posicionamiento en buscadores – 50 h – 2 créditos ECTS

(ADGD347PO) Programa avanzado agile project management – 90 h – 3,6 créditos ECTS

(ADGD349PO) Programa avanzado en transformación digital – 90 h – 3,6 créditos ECTS

(ADGD94) Gestión de documentación laboral – 15 h – 0,6 créditos ECTS

(ADGG0007) Aplicación de la Ley de Protección de Datos – 15 h – 0,6 créditos ECTS

(ADGG102PO) Business intelligence – 30 h – 1,2 créditos ECTS

(ADGG13) Trabajo remoto. Principios y herramientas – 90 h – 3,6 créditos ECTS

(COMT035PO) Facturación electrónica – 80 h – 3,2 créditos ECTS

El coaching para la excelencia en las empresas – 35 h – 1,4 créditos ECTS

La importancia de planear la comunicación: Net Strategy – 40 h – 1,6 créditos ECTS

Posicionamiento en la red: analítica, medición y cuantificación – 40 h – 1,6 créditos ECTS

COMERCIO Y MARKETING

(ADGG010PO) Comercio electrónico – 40 h – 1,6 créditos ECTS

(ADGG075PO) Social Media Marketing en comercio – 100 h – 4 créditos ECTS

(COML010PO) Política y gestión informatizada de stock – 40 h – 1,6 créditos ECTS

(COMM006PO) Gestión de comunidades virtuales – 100 h – 4 créditos ECTS

(COMM026PO) Promociones comerciales en el punto de venta – 40 h – 1,6 créditos ECTS

(COMM031PO) Marketing online: diseño y promoción de sitios web – 30 h – 1,2 créditos ECTS

(COMM061PO) Posicionamiento en la web para el emprendimiento – 90 h – 3,6 créditos ECTS

(COMM092PO) Redes sociales y marketing 2.0 – 60 h – 2,4 créditos ECTS

(COMM114PO) Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales – 30 h – 1,2 créditos ECTS

(COMT027PO) Negocios online y comercio electrónico – 80 h – 3,2 créditos ECTS

(COMT077PO) Psicología aplicada a las ventas – 40 h – 1,6 créditos ECTS

(COMT105PO) Venta online – 30 h – 1,2 créditos ECTS

(IFCT136PO) Community manager – 30 h – 1,2 créditos ECTS

Analítica Web y plan de marketing digital – 50 h – 2 créditos ECTS

Marketing 2.0 – 60 h – 2,4 créditos ECTS

Posicionamiento de sitios web (SEO, SEM, SMO) – 30 h – 1,2 créditos ECTS

Técnicas de venta: el cierre de venta – 30 h – 1,2 créditos ECTS

NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMPETENCIAS DIGITALES

(ADGG052PO) Office: Word, Excel, Access y PowerPoint – 60 h – 2,4 créditos ECTS

(ARGG013PO) Photoshop avanzado – 40 h – 1,6 créditos ECTS

(ARGN002PO) Diseño y maquetación con Adobe InDesign – 60 h – 2,4 créditos ECTS

(IFCM004PO) Especialista en seguridad en Internet – 30 h – 1,2 créditos ECTS

(IFCT004PO) Accesibilidad web – 10 h – 0,4 créditos ECTS

(IFCT034PO) Desarrollo de aplicaciones con Java – 120 h – 4,8 créditos ECTS

(IFCT057PO) Internet seguro – 50 h – 2 créditos ECTS

(IFCT128PO) Big Data – 40 h – 1,6 créditos ECTS

(IFCT135PO) Ciberseguridad para usuarios – 10 h – 0,4 créditos ECTS

(IFCT153) Análisis de datos con Excel: Power Query, Power Pivot y Power BI – 60 h – 2,4 créditos ECTS

(IFCT155PO) Introducción a la Inteligencia Artificial y los algoritmos – 180 h – 7,2 créditos ECTS

(IFCT45) Competencias digitales básicas – 60 h – 2,4 créditos ECTS

(IFCT46) Competencias digitales avanzadas – 60 h – 2,4 créditos ECTS

Dirección de Inteligencia Artificial en las empresas – 100 h – 4 créditos ECTS

Introducción a Internet de las cosas (nivel básico) – 20 h – 0,8 créditos ECTS

Introducción a la ciberseguridad – 25 h – 1 créditos ECTS

Introducción a la Inteligencia Artificial – 75 h – 3 créditos ECTS

Microsoft Excel 2016 curso avanzado – 60 h – 2,4 créditos ECTS

Microsoft Excel 2016 curso básico – 50 h – 2 créditos ECTS

Microsoft Word 2016 – 60 h – 2,4 créditos ECTS

FORMACIÓN, EDUCACIÓN E IGUALDAD

(ADGD87) Inteligencia emocional – 50 h – 2 créditos ECTS

(SSCE002PO) Acreditación docente para teleformación: formador/a online – 60 h – 2,4 créditos ECTS

(SSCE032PO) Metodología didáctica – 80 h – 3,2 créditos ECTS

(SSCE071PO) Experto en e-learning – 70 h – 2,8 créditos ECTS

(SSCE075PO) Formación de Formadores en E-Learning – 120 h – 4,8 créditos ECTS

(SSCE17) Competencias digitales docentes – 60 h – 2,4 créditos ECTS

(SSCE18) Gamificación y Gestión de recursos digitales – 60 h – 2,4 créditos ECTS

(SSCE19) Tutorización de cursos online con Moodle – 50 h – 2 créditos ECTS

(SSCE29) Metodologías para el aula virtual – 50 h – 2 créditos ECTS

(SSCG076PO) Violencia de género – 50 h – 2 créditos ECTS

Igualdad retributiva entre hombres y mujeres – 30 h – 1,2 créditos ECTS

Lenguaje con perspectiva de género para una comunicación inclusiva – 30 h – 1,2 créditos ECTS