Curso de Prevención de Riesgos Laborales básico para construcción

Curso de prevención para trabajar en construcción en Pontevedra. Esta es una formación homologada por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo.

Si estás buscando formación para trabajar en el sector de la construcción o el metal, tenemos una nueva edición de curso de PRL básico para el sector de la construcción en Pontevedra. Este curso de 60 horas, en modalidad mixta (con 4 sesiones presenciales y el resto online) es una de las formaciones necesarias para obtener la la tarjeta TPC.

Modalidad:

El curso se desarrolla en modadlidad Mixta de 60 horas de duración. (20h presenciales + 40h online).

El curso comenzará con la sesión presencial del 20 de noviembre, en horario de 09:00h a 14:00h, y en ella se facilitará el acceso a la formación online, que se realizará simultáneamente.

Días de impartición:

El curso de prevención se impartirá a lo largo de cuatro sábados.

Calendario sesiones presenciales:

  • Sábado 20 de noviembre de 09:00h a 14:00h
  • Sábado 27 de noviembre de 09:00h a 14:00h
  • Sábado 4 de diciembre de 09:00h a 14:00h
  • Sábado 11 de diciembre de 09:00h a 14:00h

Lugar de impartición:

Las sesiones presenciales se impartirán en Pontevedra

Inscripciones al curso

  • En el correo electrónico: info@aselpconsultores.com
  • Nuestro whatsapp: 677 56 89 63
  • O en el teléfono 986 09 09 93

Esta formación podrá ser bonificada en los seguros sociales a través de la Formación Programada para trabajadores en activo que pertenezcan a algún sector relacionado. Puede consultarnos sin compromiso y le asesoramos sobre esta modalidad a coste cero para la empresa y el trabajador.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar otros cursos relacionados con descuentos especiales. Consúltanos y te guiaremos sobre la formación que más encaja en tu caso.