¿Buscas una formación con la que aumentar tus posibilidades laborales? ¿Has oído hablar de los certificados de profesionalidad? Pues ahora puedes sacarte tu título cómodamente, desde casa, y a un precio imbatible.
El certificado de profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio te permitirá obtener una titulación oficial con la que podrá trabajar en el sector de Comercio y Márketing.
Certificado de Profesionalidad:Actividades Auxiliares de Comercio (COMT0211)
Con este certificado podrás abrirte un nuevo camino en el mercado laboral en el sector del comercio y márketing. Este título te prepara para puestos como:
- Reponedores/as de hipermercado.
- Reponedor/a.
- Repartidores/as de proximidad, a pie.
- Embaladores/as-empaquetadores/as-etiquetadores/as, a mano
- Preparador/a de pedidos.
- Auxiliar de dependiente de comercio
Tiene una duración de 270 horas, que se repartirán en diferentes modalidades formativas (ONROOM y PRESENCIAL).
PROGRAMA:
MF1: Operaciones auxiliares en el punto de venta
1.1. Estructura y tipos de establecimientos comerciales.
1.2. Organización y distribución de productos.
1.3. Técnicas de animación del punto de venta.
1.4. Mobiliario y elementos expositivos.
1.5. Colocación de productos.
1.6. Técnicas de empaquetado comercial de productos.
1.7. Prevencion de accidentes y riesgos laborales en las operaciones auxiliares en el punto de venta.
MF2: Preparación de pedidos
1.1. Operativa de la preparación de pedidos.
1.2. Sistemas y equipos en la preparación de pedidos.
1.3. Envases y embalajes.
1.4. Seguridad y prevencion de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos.
MF3: Manipulación y movimientos con transpales y carretillas de mano
1.1. Operativa y documentación de movimiento y reparto de proximidad.
1.2. Conducción de transpales y carretillas de mano.
1.3. Mantenimiento de primer nivel de transpales y carretilla de mano.
1.4. Seguridad y prevencion de accidentes y riesgos laborales en la manipulación de equipos de trabajo móviles.
MF4: Atención básica al cliente
1.1. Técnicas de comunicación con clientes.
1.2. Técnicas de atención básica a clientes.
1.3. La calidad del servicio de atención al cliente