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Atención al cliente en inglés

En este curso se busca resolver las situaciones más comunes de atención al público en inglés.

Un curso de iniciación al inglés para cualquier persona que trabaje cara al público y quiera aprender a defenderse en este idioma con los clientes extranjeros.

Modalidad

Formación telepresencial de 10 horas de duración.

La modalidad telepresencial se realizará a través de un aula virtual de teleconferencias.

Docente

El encargado de impartir la formación será Andrea Martínez Estévez.

Días de impartición

Días de impartición: Lunes, miércoles y viernes
Fecha inicio: Lunes 18 de mayo
Fecha fin: Lunes 1 de junio

Programación:
Sesión 1: Lunes 18 de mayo en horario de 17:00h a 18:30h
Sesión 2: Miércoles 20 de mayo en horario de 17:00h a 18:30h
Sesión 3: Viernes 22 de mayo en horario de 17:00h a 18:30h
Sesión 4: Lunes 25 de mayo de en horario de17:00h a 18:30h
Sesión 5: Miércoles 27 de mayo en horario de 17:00h a 18:30h
Sesión 6: Viernes 29 de mayo en horario de 17:00h a 18:30h
Sesión 7: Lunes 1 de junio en horario de 17:00h a 18:00h

Contenidos del curso

  • Recibir, dar la bienvenida y situar a nuestros clientes. / Receiving clients,welcoming and sitting.
  •  Expresiones más frecuentes. / Most useful expressions.
  •  Aconsejar, recomendar. / Advising and recommending.
  • Recibir llamadas telefónicas. Reservas. / Taking phone calls. Resevations.
  •   Dar direcciones en el interior y exterior del establecimiento. / Giving directions:indoor and outside.
  •  Realizar el pedido (vocabulario específico para cada sector). / Taking orders.
  •  El cobro y el pago. / Money matters.
  •  Reclamaciones y disculpas. / Complaints and apologies.
  • Expresiones más frecuentes en el ámbito del establecimiento. / Most useful expressions.

Inscripciones al curso

  • En el correo electrónico: info@aselpconsultores.com
  • Nuestro whatsapp: 677 56 89 63

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