Digitaliza tu negocio

80,00

Descripción

Formación online de 60 horas.

Objetivos del curso

  • Conocer la importancia de la presencia de los negocios en Internet y cómo ha cambiado el mundo digital desde la pandemia de COVID-19, cómo es el nuevo internauta y sus hábitos de consumo.
  • Saber en qué consiste la digitalización de un negocio usando recursos como el marketing digital, técnicas para posicionar o el análisis DAFO.
  • Detectar cómo evoluciona el mercado del ecommerce, cuáles son las actividades más demandadas, los productos más consumidos y los tipos de consumidores.
  • Conocer la normativa que rige actualmente el comercio electrónico y a la publicidad, cuáles son las responsabilidades legales y la ley de protección de datos.
  • Control de actividades como el branding, PNL, neuromarketing, copywriting, reputación online, marketing móvil, CRM, la confianza online o dropshipping.
  • Dominio de las herramientas de digitalización de un negocio para publicidad, mailing, gestión de pagos, creación de contenidos, SEM, SEO y Google AdWords
  • Saber gestionar los distintos los software y plataformas de ecommerce.
  • Aprender a diseñar una web y una tienda online, incluyendo el diseño del plan de social media.

Contenidos del curso

TEMA 1: Internet es la clave.

TEMA 2: Marketing y publicidad.

TEMA 3: La digitalización de la empresa.

TEMA 4: Modelos de ecommerce.

TEMA 5: COVID-19 y el nuevo internauta.

TEMA 6: Crea tu web profesional.

TEMA 7: Plan de social media.

TEMA 8: Crear una tienda online.