Inglés básico. Comercio y hostelería

150,00

Descripción

Formación online de 60 horas.

Objetivos del curso

  • Conocimiento básico global de la gramática inglesa.
  • Dominio de los verbos en los tiempos simples y compuestos.
  • Poder saludar, despedir, agradecer y disculparse con un cliente.
  • Atender al cliente en un lenguaje correcto y aceptable.
  • Conocer el lenguaje apropiado para atender en el teléfono.
  • Frases para la actividad del comercio y la hostelería.
  • Tener nociones básicas sobre las disculpas en inglés y su importancia.
  • Poder dar direcciones. Lograr describir personas.
  • Conocer vocabulario relacionado con el comercio y la hostelería.
  • Saber expresarse para cobrar y dar el cambio.
  • Poder dar explicaciones en caso de reclamación o queja.
  • Poder mantener un diálogo básico con una persona en caso de emergencia.
  • Conocer los verbos irregulares.
  • Dominar los verbos y el vocabulario necesarios para la vida diaria

Contenidos del curso

  1. Presente
  2. Pasado
  3. Futuro
  4. Inglés en la hostelería
  5. Inglés en el comercio
  6. Generalidades
  7. Inglés para emergencias
  8. Verbos irregulares